Biscotti
Pan tradicional italiano para acompañar los platos fuertes de cualquier tipo, elaborado con el toque especial de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® Espresso Intenso.
-
Total: 60minCocción: 20minEspera: 40min
- Porciones: 25
- Dificultad: Intermedio
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Batir
Cremar la mantequilla con el azúcar hasta que esponje y, sin dejar de batir, añade los huevos uno a uno. Agrega la harina con el polvo para hornear y el bicarbonato, previamente pasados por un colador, alternando con el café, preparado con la cápsula DOLCE GUSTO® Espresso Intenso, agrega también la esencia de vainilla, la nuez y la almendra. Bate perfectamente hasta que todo se integre.
-
Formar/Hornear
Coloca la masa en una charola con papel encerado, dale forma alargada y uniforme, como si fuera una barra de pan. Hornea 40 minutos o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio. Retira del horno y deja enfriar durante 10 minutos. Corta la barra de pan en rebanadas de 1 cm de grosor, acomodalas acostadas en una charola y hornea 15 minutos más o hasta que estén doradas por ambos lados.
-
Servir
Retira del horno, deja enfriar y sirve.
-
DOLCE GUSTO® Espresso Intenso
*Si cuentas con un máquina NESCAFE® DOLCE GUSTO® Automática se deben de hacer el siguiente cambio: 3 cápsulas de café DOLCE GUSTO® Espresso Intenso, preparado en 3 niveles de agua c/u (63 ml c/u).
-
Consejo culinario
Puedes agregar frutos secos (nuez, piñón, arándanos, almendras, pistaches) picados a la masa.
-
Consejo nutrimental
El huevo es fuente de niacina, la cual puede ayudar al adecuado funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios.
Tips
Utensilios
- Horno
Información nutricional: 207kcal = 864kj /por porción
- 1.90 (tbsp) Azúcar añadido
- 206.57 Kcal Energía
- 61.70 (mg) Calcio
- 5.07 (g) Proteina
- 0.59 (mg) Hierro
- 82.58 (mg) Potasio
- 30.05 (g) Carbohidratos
- 8.30 (g) Azúcares
- 1.55 (g) Fibra
- 79.39 (mg) Sodio
- 7.49 (g) Grasas
- 2.40 (g) Grasas saturadas
¿A quién consentiste con esta rica receta? ¡Cuéntanos cómo te quedó