Tips

Ideas de decoración para consentir a mamá este Día de las Madres

Ideas de decoración para consentir a mamá

Una de las festividades más emotivas e importantes del año está cerca y sabemos que tú al igual que nosotros deseas sorprender a mamá en un día tan especial.

Seguro la mamá que quieres sorprender ya se sabe de la A a la Z cómo va este festejo, qué le regalan, etc., este año prueba con algo diferente que hará que por lo menos varios años más sea de esta manera, se vale esforzarnos un poco más para hacer del Día de las Madres un recuerdo imposible de olvidar, ¿por qué no hacerlo decorando la casa con globos o montando una mesa para comenzar la mañana con un delicioso desayuno en familia o con amigos?

DECORA A DETALLE PARA SORPRENDER A MAMÁ

 

Las opciones de decoración son infinitas y seguro que pasarás un gran rato buscando los detalles que harán sentir especial y amada a mamá.

El estilo ROMÁNTICO y femenino siempre es una gran opción, para ello, puedes integrar flores naturales o de papel sobre mesas con manteles blancos y bocadillos ligeros o fruta servidos sobre una vajilla simple a juego con los cubiertos. Lo ideal es crear una decoración armoniosa para compartir y disfrutar con todos los invitados.

Agregar DETALLES hechos por ti o por los más PEQUES de la casa son otra idea súper original que hará sentir a mamá muy especial.

¡No te olvides de las fotos!

Si quieres que todo mundo se tome fotos por lo espectacular que luce la decoración, agrega FONDOS COLORIDOS con tiras de papel crepé o papel metálico, añade globos de diferentes tamaños en forma de arco o arma una base con pallets de madera en donde puedas incluir flores o algún mensaje especial por el Día de las Madres.

Si buscas algo más simple, opta por GUIRNALDAS hechas con follaje verde e incluye un banderín de papel o estambre con el nombre de mamá; aunque puedes optar por algo más detallado como guirnaldas con luces y faroles esfera.

Cualquier opción que elijas se convertirá en el espacio perfecto para tomar las mejores fotos del recuerdo.

REUTILIZA lo que tienes en casa; seguramente debe haber por ahí algún rincón de casa un hula hula que está esperando para ser utilizado y esta es la ocasión perfecta, coloca flores artificiales sobre los aros y cuélgalos sobre la pared, una perfecta opción es hacerlo en la sala para ambientar todo el espacio.

Elige un toque final DULCE, ve a tu pastelería favorita o anímate a cocinar tu propio pastel y decóralo cómo más te guste. Añade flores comestibles, letras de corte láser, macarrones y monta sobre una base elegante, clásica o colorida.

Sin duda, este será uno de los detalles que más harán feliz a mamá. ¿Qué otra decoración se te ocurriría para festejar a mamá?