BASES Y CONDICIONES “GANA UN JERSEY OFICIAL DE LA SELECCIÓN CON MAGGI”

La participación de los interesados en esta dinámica implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones establecidos, así como el aviso de privacidad, los cuales están disponibles siguiente dirección electrónica: https://www.recetasnestle.com.mx/avisodeprivacidad-tyc-dinamica-maggi-jersey

  1. Nombre de la dinámica: Gana un jersey oficial de la Selección con Maggi
  2. Responsable de la dinámica: Future Group Developers, S. A. DE C. V., con domicilio en la Calle Montes Urales número 424, colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, código postal 11000, Ciudad de México.
  3. Cobertura geográfica. Dinámica válida a nivel nacional, dentro del territorio de la República Mexicana.

    ESTABLECIMIENTOS DONDE SE LLEVA A CABO LA DINÁMICA: Para la ejecución y mecánica de participación de la dinámica, se lleva a cabo solo a través de medios digitales y no se realiza en establecimientos físicos. Se llevará a cabo a través de un posteo en Facebook e Instagram en formato lead ad (registro a través de publicidad en Facebook e Instagram que aparece solo a aquellos usuarios que regularmente buscan los productos participantes o sus preferencias de navegación son similares a los productos participantes) en dónde se solicitará:

    • Nombre, correo electrónico y CP.
  4. Vigencia. Del 30 de junio al de 03 de agosto de 2025
  5. Descripción de incentivos:
    7 Jerseys Oficiales de la Selección Nacional de México talla diversa y recetarios ilimitados edición Selección Mexicana.
  6. PARTICIPANTES:
    Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años cumplidos que:
    1. Sea residente dentro del territorio Nacional.
    2. Cumpla con la mecánica, términos y condiciones de la presente dinámica.
    3. Lea y acepte la mecánica, términos y condiciones de la dinámica.
    4. Lea y acepte nuestro Aviso de privacidad.
    5. Acepte que el horario que regula la dinámica es la del centro de la Ciudad de México conforme al Centro Nacional de Metrología en adelante denominado (CENAM).
    6. De acuerdo al algoritmo de Facebook e Instagram (personas que busquen Maggi o selección mexicana con preferencias similares a dicho producto), le aparecerá de forma automática publicidad relacionada a la promoción para el registro en la misma (Formato lead ad)
  7. Mecánica de la Dinámica y entrega de incentivos.

    9.1 Para participar en la presente dinámica no se requiere de la compra de algún producto, por lo tanto, no es considerada como promoción comercial. Regístrate en el Instagram/Facebook lead ad tu nombre completo, correo electrónico y CP, y acepta los términos y condiciones, así como aviso de privacidad de la dinámica disponible en: https://www.recetasnestle.com.mx/avisodeprivacidad-tyc-dinamica-maggi-jersey

    9.2 La persona que desee participar deberá llevar a cabo su registro durante la vigencia de la dinámica.

    9.3 Serán posibles ganadores, los participantes que por medio de su habilidad coloquen su registro en uno de los días y horarios indicados a continuación, los cuales, de cumplir con el proceso de validación en tiempo y forma, podrán ser acreedores al premio correspondiente. El registro deberá ser el horario exacto y cumplir con los requisitos establecidos. Todos serán acreedores de los recetarios edición selección nacional, el cual podrán descargar en PDF después de haberse registrado.

    Horarios y días de registros ganadores:

    Fecha 

    Horario de asignación de incentivo

    Número de ganadores

    Criterio de asignación de incentivo. 

    04  de julio 2025

    14:00 horas

    1

    Primera persona registrada en ese horario

    12  de julio 2025

    15:00 horas

    1

    Primera persona registrada en ese horario

    20 de julio 2025

    18:00 horas

    1

    Primera persona registrada en ese horario

    25 de julio  2025

    19:00 horas

    1

    Primera persona registrada en ese horario

    1  de agosto 2025

    10:00 horas

    1

    Primera persona registrada en ese horario

    2  de agosto   2025

    11:00 horas

    1

    Primera persona registrada en ese horario

    3  de agosto 2025

    12:00 horas 

    1

    Primera persona registrada en ese horario

    9.4 La forma de asignar los incentivos ofrecidos será mediante un registro simultáneo, ascendente, progresivo y continuo, por cada registro de participación, y se asentará dentro de un sistema automático de registro asentando también el día la hora, minutos y segundos del registro. Si no hay un ganador en las horas exactas indicadas en el punto anterior, el incentivo se asignará a la persona que se registre y cumpla con las condiciones de participación antes del siguiente registro/horario.

    9.5 Solo serán considerados los registros que sean completados en su totalidad de manera correcta , es decir, los que hayan completado todos sus datos personales.

    9.6 De ser el primer registro en los días y horas estipuladas como ganadoras para asignar premio, recibirá un correo electrónico de premios@futuregroup.com.mx por parte de la agencia que entregará los premios en un lapso no mayor a 30 días hábiles posteriores a concluir la vigencia de la dinámica, a fin de solicitar una fotografía de su identificación oficial, domicilio y comprobante de domicilio no mayor a tres meses en donde será entregado el premio . Solo contará el posible ganador con 48 horas, posteriores a haber sido notificado por la agecia, para enviar la información solicitada, de no enviarlo, se entiende que renuncia al premio sin derecho a reclamo, reembolso o pago alguno, deslinando de cualquier responsabilidad al organizador de la dinámica quién podrá asignar el incentivo a la siguiente persona que se haya registrado en el horario indicado.

    9.7 A partir de que se completen los datos solicitados del posible ganador, será considerado como ganador y recibirá con fecha límite 30 días habiles posteriores a la confirmación el incentivo a través de paquetería. La agencia enviará en su momento la guía de rastreo junto con el dato de la paquetería asignada. Es responsabilidad del ganador cumplir con los términos y condiciones de entrega estipulados por la paquetería los cuales se pueden consultar en www.recetasnestle.com.mx/terminosycondiciones-maggi-seleccion-jersey

    Restricciones:

    • Los participantes solo pueden registrarse una sola vez con el mismo correo, nombre, por tanto, no se podrá asignar y por ende entregar más de un premio a la misma persona, mismo correo, mismo domicilio o que tengan una relación de parentesco en grado de padres, hermanos o hijos, es decir, no podrán ganar los premios los integrantes de la misma familia y en todo caso solo se entregará el máximo de un premio a sólo un integrante de una familia.
    • Será causa de invalidación el aportar datos en nombre de una tercera persona.
    • Una persona solo puede ser acreedor a un solo incentivo durante toda la vigencia de la dinámica.
    • Los incentivos se entregan únicamente en territorio nacional. Los incentivos serán entregados de conformidad con lo establecido en las bases de esta dinámica.
    • Los incentivos no son canjeables por dinero o cualquier otro de otra especie.
    • -El registro de participación debe llevarse a cabo aportando correctamente todos y cada uno de los datos que se solicitan a fin de tener derecho a participar en la dinámica, de no aportar los datos personales correctos, el participante será descalificado eliminando su registro y en su caso, asignando el incentivo al siguiente participante que haya cumplido con las presentes bases y condiciones.
    • El incentivo únicamente será entregado al acreedor del mismo (no se aceptan cartas poder).
    • No podrán participar los empleados de las empresas del mismo grupo de intereses corporativos de Grupo Nestlé México, ni de las agencias de publicidad o de servicios que mantengan una relación con las sociedades mercantiles antes referidas, y sus familiares en primer grado (padres, hermanos, abuelos e hijos).
    • El Organizador, no se hacen responsables por fallas en el sistema o cualquier otra causa de fuerza mayor toda vez, que se entiende que éstas serían, en su caso, generadas por terceros.
    • Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el organizador y podrán ser sustituidos en caso de inexistencia en su inventario.
    • La organizadora de la presente actividad promocional no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.
    • El Organizador no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.
    • Derecho de eliminación de participaciones fraudulentas: El Organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El Organizador pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta.
    • El responsable de la promoción no ofrece garantías sobre los premios ofrecidos: estas garantías en su caso correrán por cuenta del proveedor de los incentivos de acuerdo con lo establecido en las pólizas de garantía que correspondan, emitidas por estos proveedores o importadores.
    • No incluye gastos de estacionamiento, ni ningún otro para acudir o bien disfrutar del evento dentro/ fuera de las instalaciones del mismo.
    • El consumidor ganador estará a las garantías otorgadas por la empresa en al que se hará valer el premio ofrecido, es decir, que cualquier reclamación referente a la garantía del premio es reclamable directamente con Ticketmaster.
    • Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, previa notificación a la autoridad competente.
    • Del mismo modo, al o los participantes que el responsable de la promoción detecte haya incurrido en “Trampa” (plan o acción que tiene como fin engañar a una persona), será(n) descalificado(s), y no podrá gozar de ninguno de los beneficios de la promoción y el responsable de la promoción podrá ejecutar las acciones legales correspondientes. Se entiende por “Trampa”, cualquier acción, ardid, estratagema, maquinación, recursos o truco con el que cualquier persona trate de obtener ventaja desleal por sobre el resto de los participantes o sobre el responsable de la promoción y la mecánica de la misma, su desarrollo y/o sus resultados.
    1. Con la intención de dejar a salvo el derecho de todos los participantes y promover una participación equitativa, se comunica que será motivos de descalificación incurrir en uno o más de los siguientes motivos (A al H), establecidos de forma enunciativa pero no limitativa, debido a que, en todo momento, el responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar con causa justificada a la persona que se considere participe de forma fraudulente.
      1. A. Que una misma persona utilice dos o más cuentas de correo electrónico diferentes,
      2. B. Que una misma persona utilice dos o más números de teléfono celular,
      3. C. Que una misma persona ingrese datos de dos o más domicilios diferentes,
      4. D. Que los probables ganadores o ganadores de cualquiera de los premios tengan una relación de parentesco en grado de padres, hermanos o hijos, es decir, no podrán ganar los premios los integrantes de la misma familia y en todo caso solo se entregará el máximo de premios a sólo un integrante de una familia, como se indica a continuación: 1 premio durante toda la promoción.
      5. E. Que participe o pretenda participar aportando datos, información, documentos falsos,, alterados o editados.
      6. F. Las que el responsable de la promoción considere necesarias, dentro de un marco legal, para promover una participación equitativa entre consumidores finales.
    • Modificaciones y/o Anexos: El Organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios, los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
    • El responsable de la promoción ni sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes y no tendrán responsabilidad alguna en los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse o sean dirigidos erróneamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso inesperado o fortuito.
    • El responsable de la promoción, no es responsable por los gastos inherentes al evento, traslado, así como la ejecución o cancelación del evento.

Aviso de Privacidad
“GANA UN JERSEY OFICIAL DE LA SELECCIÓN CON MAGGI”

El presente aviso de privacidad se encontrará disponible en https://www.recetasnestle.com.mx/avisodeprivacidad-tyc-dinamica-maggi-jersey

  1. Identidad y Domicilio de los responsables de sus Datos Personales. Marcas Nestlé, S.A. de C.V., con domicilio en Miguel de Cervantes Saavedra, 301, Torre Sur, Col. Granda, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, es responsable del tratamiento de los datos personales en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
  2. ¿Quién es el oficial de privacidad y cómo puedes contactarlo? 
    Nuestro oficial de privacidad es la persona al interior de Nestlé que ha sido designada para atender los derechos de los titulares de los datos personales. Para todo lo relacionado con el tratamiento y protección de tus datos personales, podrás contactarte con nuestro oficial de privacidad enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: culinarios.datos.privacidad@mx.nestle.com, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas a excepción de los días no hábiles establecidos en la Ley Federal del Trabajo vigente.
  3. Datos personales recabados y tratamos.
    Nestlé, recabará información de contacto e identificación como es tu nombre completo, correo electrónico y código postal; adicionalmente los posibles ganadores de alguno de los incentivos deberán proporcionar una identificación y comprobante de domicilio.
    La información descrita anteriormente, serán denominada en conjunto y en lo sucesivo “datos personales”. Importante mencionar que no recolectamos ni tratamos datos personales sensibles.
  4. ¿Para qué usamos sus datos personales?
    Nestlé, tratará tus datos personales para las siguientes finalidades:
    • Finalidades primarias, que son aquellas necesarias por las cuales haz generado un registro con nosotros:
      • Registrarte como participante de la promoción.
      • Validar que cumples con los requisitos establecidos en las bases.
      • Permitirte la descarga del incentivo digital al que te hayas hecho acreedor.
      • Comunicarte vía correo electrónico que eres un posible ganador.
      • Validar tu identidad como probable ganador.
      • Enviarte al domicilio proporcionado el incentivo al que seas acreedor, en su caso.
      • Enviarte por cualquier medio de comunicación el estatus que guarda el envío del paquete.
      • Proporcionar los datos necesarios de los ganadores de los premios finales a la agencia responsable de cumplimiento.
      • Cumplimiento legal.
    • Finalidades secundarias, las cuales pudieran no tener relación directa con tu solicitud de registro:
      • Registrarte y darte de alta en nuestros sistemas como consumidor a fin de hacerte llegar información, publicidad y/o promociones, a través de cualquier de los medios de comunicación registrados, de cualquiera de las marcas y productos de Grupo Nestlé.
      • Contactarte por cualquier medio de manera directa o indirecta, para ofrecerte e informarte de nuestros productos y/o servicios, así como promociones y/o beneficios sobre los mismos.
      • Realizar actividades mercadotécnicas, publicitarias y de prospección comercial.
      • Almacenarlos en servidores propios fuera o dentro del país con el objeto de cumplir con las finalidades.
      • Personalizar la información o contenido que te hacemos llegar.
      • Realizar encuestas, estadísticas o reportes sobre la información que obtengamos de tus preferencias.
      • En el caso de que Nestlé sea adquirida o se fusione con alguna otra empresa, podremos transferir tus datos personales a la misma, con la finalidad de que te informe y ofrezca sus productos y/o servicios.
      • Para compartir, y en su caso, transferir, a empresas de tecnología y redes sociales con las que tengamos un contrato de prestación de servicios, con la finalidad de que promuevan y vendan nuestros productos a través de publicidad.
    En caso, de no estar de acuerdo con las transferencias indicadas en las finalidades, en cualquier momento, puedes manifestar tu negativa al respecto, enviando un correo electrónico a nuestro oficial de privacidad, indicando la transferencia a la cual deseas oponerte, así como datos suficientes a fin de que podamos ubicar tu registro y acredites tu personalidad.
  5. ¿ Por cuanto tiempo trataremos tus datos personales?
    Una vez se concluyan con las finalidades anteriormente descritas o bien, si ejerces algún derecho de oposición, cancelación o revocas tu consentimiento, de ser aplicable, procederemos a bloquear tus datos personales para posteriormente eliminarlos una vez cumplido el plazo legal para ello o bien en el plazo de 5 años posteriores a cumplida con la finalidad.
  6. ¿Cómo puedo ejercer mis Derechos ARCO?
    En los términos de la normativa aplicable, tienes derecho a conocer qué datos personales tenemos de ti, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es tu derecho solicitar la corrección de tu información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando consideres que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerte al uso de tus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
    Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, deberás presentar la solicitud respectiva a través de un correo electrónico dirigido a nuestro oficial de privacidad, debiendo cubrir los siguientes requisitos:
    1. El nombre de la persona titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
    2. Los documentos que acrediten la identidad de la persona titular o, en su caso, la personalidad e identidad de su representante; recuerda que una vez sea atendida tu solicitud, será eliminada pasado el plazo legal para ello.
    3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;
    4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita la persona
    5. Cualquier duda sobre los plazos, procedimiento, te podrás contactar con nuestro Oficial de Privacidad.
  7. ¿Existen mecanismos y procedimientos para revocar mi consentimiento?
    Podrás solicitar la revocación del consentimiento que en su caso nos hayas otorgado. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que no en todos los casos será procedente tu solicitud o podremos concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando tus datos personales.
    Para revocar tu consentimiento deberás presentar tu solicitud a través de un correo electrónico dirigido a nuestro oficial de privacidad, quien te informará sobre el procedimiento y requisitos para el ejercicio de este derecho, plazos de respuesta, la forma en que haremos efectivo tu derecho, y atenderá cualquier duda, queja o comentario que tengas al respecto relacionada con el tratamiento de tus datos personales.
  8. ¿De qué manera puedo limitar adicionalmente el uso o divulgación de mi información personal?
    Además del procedimiento contemplado en la sección inmediata anterior, puedes limitar el uso o divulgación de tus datos personales a través de los correos electrónicos o bien los mensajes que te hagamos llegar por cualquier medio, y que te enviemos con finalidades promocionales, mercadotécnicas y/o de publicidad, dando clic a la liga para cancelar suscripción que se acompañará a cada uno de dichos comunicados.
  9. ¿ Como protegemos tus datos personales?
    Tus datos personales serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o morales con la que el responsable tenga alguna relación jurídica. El responsable contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus datos personales por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la ley.
  10. ¿Cómo puedes saber si Nestlé ha realizado cambios al presente aviso de privacidad?
    En el caso de que el responsable requiera usar sus datos personales con fines diferentes a los señalados en el presente aviso de privacidad, se modifiquen las condiciones de transferencia de los mismos y en general se cumpla alguno de los supuestos que impliquen la generación de un nuevo aviso de privacidad, o se pretenda realizar cambio o actualización alguna en el presente aviso, el responsable se contactará con usted ya sea en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y le explicará los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a través de un nuevo aviso de privacidad a fin de recabar su autorización, lo anterior pudiendo ser a través de nuestro sitio web, correo electrónico, mensaje de texto, etc.
  11. Consentimiento.
    El hecho de que nos proporciones tus datos personales por cualquier medio implica que otorgas tu consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de estos en los términos del presente aviso de privacidad. Adicionalmente con la entrega de tus datos personales, manifiestas no estar inscrito en el registro público de consumidores de la PROFECO y por lo tanto acepta cualquier interacción con fines comerciales ya sea con el responsable de los datos personales y/o con cualquiera de las sociedades mercantiles que conforman a GRUPO NESTLÉ EN MÉXICO

Fecha de la actualización más reciente: 12 de junio de 2025-1014

Back