
Fácil
11 min
Disfruta de los mejores frappés en casa y con muy pocos ingredientes.
10 Receitas
1
Fácil
11 min
Fácil
22 min
Fácil
12 min
Fácil
18 min
Fácil
8 min
Intermedio
25 min
Fácil
16 min
Fácil
8 min
Fácil
9 min
Fácil
6 min
Recetas Nestlé® te trae las bebidas más refrescantes que puedas encontrar en un día de extremo calor para acompañar tus comidas. ¡Son muy fáciles de preparar!
Llega el verano y las altas temperaturas hacen que quieras tomar algo frío. Los frappés se han vuelto tendencia, inicialmente con el café y ahora han llegado al mundo de las frutas. Recetas Nestlé® te trae 10 bebidas refrescantes que puedes preparar en casa. ¡Anímate a hacerlas!
El frappé es una de las bebidas refrescantes más consumidas en el mundo por su popularidad. Surge de la mezcla del café con el hielo y una cubierta de espuma. Con su internacionalización han surgido sabores distintos como chocolate, fresa, limón e incluso, pepino.
Te sorprenderás al leer estos datos curiosos e interesantes de esta bebida que se ha extendido y popularizado por México y el mundo:
El hielo es el ingrediente principal e infaltable de las bebidas refrescantes, especialmente en el frappé. Para hacerlo y que te quede como el auténtico, utiliza envases de cartón, ya sea de la leche o de los jugos.
Cuando el hielo ya se haya formado, golpea las cajas de cartón contra el suelo varias veces para que se formen trocitos y puedas agregarlo a tus bebidas refrescantes.
Aquí es momento de dejar volar tu imaginación e innovar en sabores frutales como mango, fresa, zarzamora o simplemente retomar el tradicional café que juega perfecto con nueces y avellanas. Lo primordial es que tu día caluroso se convierta en la oportunidad de sorprender a tu familia y amigos.
¡Conoce estas 10 bebidas refrescantes que te trae Recetas Nestlé®!