| Carbohidratos | 10.3 g |
| Energía | 41.9 kcal |
| Grasas | 0.3 g |
| Fibra | 0.5 g |
| Proteína | 0.3 g |
| Grasas saturadas | 0 g |
| Sodio | 1365.7 mg |
| Azúcares | 8.7 g |
Total
20dificultad
Fácilcosto
Bebida de tamarindo con chamoy
Por GABO
Refresca tu día con una explosión de sabor preparando una bebida de tamarindo con chamoy hecha con PERRIER®. Su combinación de sabores intensos y refrescantes la convierte en la opción perfecta para quienes disfrutan de contrastes dulces, ácidos y picantes en una sola preparación. Dentro de las bebidas de tamarindo, esta receta destaca por su originalidad y ese toque burbujeante que solo PERRIER® puede darle.
Las bebidas de tamarindo son muy populares por su frescura y versatilidad, y al añadir chamoy se obtiene un giro divertido y diferente que sorprenderá a tus invitados.
Ya sea en reuniones familiares, con amigos o simplemente para darte un gusto especial, esta bebida de tamarindo con chamoy se convertirá en una de tus favoritas.
Si estás buscando nuevas ideas de bebidas de tamarindo, esta propuesta es ideal: sencilla de preparar, deliciosa y con un balance perfecto entre frescura y sabor picante.
Ingredientes
Porciones: 4
- 1 Lata de PERRIER® & Juice Mango-Piña
- 1 Cucharada Chamoy en polvo
- 3/4 Taza de Chamoy líquido
- 3/4 Taza de PERRIER® Natural (Agua mineral natural reforzada con gas procedente del mismo manantial)
- 1 Botella PERRIER® Natural (Agua mineral natural reforzada con gas procedente del mismo manantial) 1 lt
- 1 Taza de Concentrado de tamarindo
- 3 Tazas de PERRIER® Natural (Agua mineral natural reforzada con gas procedente del mismo manantial)
- 1 Pieza de Limón cortado en rodajas
¡A cocinar!
Para los cubos
- 1.Para los cubos de hielo mango-piña, vierte la lata PERRIER® & Juice Mango-Piña a en el molde para cubos de hielo, espolvorea un poco de chamoy en polvo y congela por 2 horas. Para los cubos de chamoy, mezcla el chamoy con el Agua Mineral PERRIER® Natural y vierte en un molde para cubos hielos; congela por 2 horas.
Mezcla
- 2.Mezcla el Agua Mineral PERRIER® Natural con el concentrado de tamarindo hasta integrar y refrigera.
Forma
- 3.Forma las brochetas colocando 5 dulces de tamarindo en cada palito para brocheta. En un vaso previamente escarchado con chile en polvo, coloca cuatro cubos de mango-piña y un cubo de chamoy, rellena ¾ partes del vaso con el agua de tamarindo, termina con el Agua Mineral PERRIER® Natural, decora con la brocheta de tamarindo y las rodajas de limón.
Consejo nutricional
Sabías que el agua ayuda a regular la temperatura corporal.
Consejo culinario
Puedes agregar trozos de mango a los cubos de hielos.
¿Qué quieres hacer con esta receta?

Cargando... ¡Espera!
