Tacos de pollo a la leña con guacamole
Tacos de pollo a la leña con guacamole hechos con Media Crema NESTLÉ®
-
Total: 39minPreparación: 35minEspera: 4min
- Porciones: 5
- Dificultad: Intermedio
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Licuar
Para el guacamole, licúa la Media Crema NESTLÉ® con el ajo, el chile serrano, la cebolla, el aguacate, el consomé de pollo y el jugo de limón. Vierte en un tazón y agrega los cubos de jitomate, mezcla y reserva.
-
Colocar
Para los tacos, en una Hoja con Sazonador MAGGI® JUGOSO AL SARTÉN® a la Leña, coloca un poco de papas, cebollas y queso, cierra y presiona ligeramente para impregnar las especias; repite la preparación con otra hoja. Coloca ambas hojas en una sartén sin aceite, previamente precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, tapa y cocina a fuego bajo durante 5 minutos por cada lado.
-
Ofrecer
En cada una de las hojas restantes coloca una pechuga de pollo, colócalas en la sartén precalentada, tapa y cocina de 7 a 8 minutos por cada lado a fuego bajo; retira la hoja y corta el pollo en tiras. Forma los tacos, rellenando las tortillas con un poco de pollo, papas, cebollas y guacamole. Ofrece.
-
Consejo culinario
Puedes agregar un poco de cebolla morada al guacamole cremoso.
-
Consejo nutricional
Puedes utilizar tortillas de harina integrales para incrementar tu consumo de fibra.
Utensilios
- Sartén
- Cuchillo
- Cuchara
- Taza medidora
- Papel de aluminio
Información nutricional: 515kcal = 2,153kj /por porción
- 79.76 (mg) Magnesio
- 514.58 Kcal Energía
- 33.99 (g) Proteina
- 38.69 (g) Carbohidratos
- 6.31 (g) Azúcares
- 6.00 (g) Fibra
- 1,140.38 (mg) Sodio
- 24.55 (g) Grasas
- 12.78 (g) Grasas saturadas
¿A quién consentiste con esta rica receta? ¡Cuéntanos cómo te quedó