1Horno precalentado a 200 °C
Calienta la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® 80% Menos Grasa*, Leche Condensada LA LECHERA® y Café 100% puro soluble NESCAFÉ® CLÁSICO® agrega los huevos y mezcla con un batidor de globo. Sin dejar de batir, añade la fécula de maíz ya disuelta y cocina hasta que espese, moviendo constantemente.
Retira y agrega las peras, mezcla.
2En una mesa enharinada extiende la pasta de hojaldre con un rodillo, corta un rectángulo de 40 x 30 cm y agrega un poco del relleno en el centro. Con una brocha para repostería barniza las orillas con el huevo dobla los extremos cortos hacia arriba, con un extremo lateral cubre el relleno y enrolla.
3En una charola engrasada y enharinada coloca el rollo con el doblez hacia abajo con un tenedor haz orificios arriba y barniza.
Hornea por 60 minutos o hasta que la pasta se haya cocido y la superficie este ligeramente dorada. Retira del horno, deja enfriar y sirve.
4Puedes preparar este relleno con duraznos o manzanas y agregarle canela molida
5La pera es rica en vitaminas del grupo B, C y E, y también cuenta con un alto contenido en calcio, hierro, y potasio, por lo que es ideal tanto para los más pequeños como para personas que necesiten depurar su cuerpo.