Carbohidratos | 21.7 g |
Energía | 319.9 kcal |
Grasas | 23.7 g |
Fibra | 2.6 g |
Proteína | 6.5 g |
Grasas saturadas | 14.3 g |
Sodio | 161.8 mg |
Azúcares | 18 g |
-
Total
140 -
dificultad
Intermedio -
costo
Tarta de Chocolate Blanco y Frambuesa
Por Tania Torres
Cocina una rica TARTA de CHOCOLATE BLANCO y FRAMBUESAS preparada con el toque de la Leche Condensada LA LECHERA® y compártela con tu familia.
Utensilios
-
Cazo
-
Batidora
-
Nevera
Ingredientes
Porciones: 8
- 25 Galletas de chocolate con relleno, molidas
- 1/2 Barra de Mantequilla fundida (45 g)
- 1 1/2 Paquetes de queso crema a temperatura ambiente (190 g c/u)
- 1 Bolsa de Leche Condensada LA LECHERA® (209 g)
- 1 Lata de Media Crema NESTLÉ®
- 2 Sobres de grenetina (7 g c/u), disuelta en ½ taza de agua fría y disuelta a baño María
- 2 Tazas de frambuesas
- Frutos rojos, para decorar
- Hojas de menta, para decorar desinfectadas
Comprar ingredientes
¡A cocinar!
- 1.Para la base, mezcla la mantequilla con las galletas hasta formar una pasta. Forra el fondo de un aro para pastelería con un poco de papel aluminio, cubre las paredes con acetato y coloca en el fondo la pasta de galleta para formar la base, refrigera durante 15 minutos.
- 2.Para el relleno, mezcla el chocolate blanco con la Media Crema NESTLÉ® y calienta en el microondas hasta que el chocolate se derrita; bate el queso hasta acremar, añade la bolsita de Leche Condensada LA LECHERA®, la mezcla de chocolate blanco y añade poco a poco la grenetina previamente disuelta.
- 3.Vierte las frambuesas y la mezcla anterior en el molde con la base de galleta; refrigera por 2 horas. Desmolda la tarta, decora con los frutos rojos y las hojas de menta. Ofrece.
Consejo nutricional
La frambuesa aporta ácido fólico.
Consejo culinario
Para evitar que el chocolate se queme, trocéalo, agrega la Leche Condensada LA LECHERA® y caliéntalo en el microondas durante 1 minuto en lapsos de 30 segundos moviendo cada vez que sale del microondas.
¿Qué quieres hacer con esta receta?

Cargando... ¡Espera!