Gorditas de nata
¡Prepara estas exquisitas gorditas de nata, sin duda son una delicia para tu paladar!
- 0 personas ya cocinaron este platillo
-
Total: 50minPreparación: 40min
- Porciones: 25
- Dificultad: Fácil
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Bate
1.- Bate la nata con la manteca de cerdo, la manteca vegetal y la mantequilla hasta acremar, añade la Leche Condensada LA LECHERA®, los huevos uno a uno y poco a poco la harina con el polvo para hornear previamente pasados por un colador; bate hasta integrar por completo.
-
Forma
2.- Forma bolitas, colócalas en una charola y cubre con plástico adherente; deja reposar por 20 minutos. Aplasta las bolitas suavemente con la palma de la mano para formar las gorditas. Calienta una sartén a fuego bajo y cocina las gorditas por ambos lados hasta que tomen un color ligeramente dorado.
-
Sirve
3.- Sirve con Dulce de Leche LA LECHERA® Sirve Fácil, nuez picada y coco rallado. Ofrece.
-
Consejo culinario
Consejo culinario: Si preparas la masa un día antes y la mantienes en refrigeración antes de utilizar deja reposar a temperatura ambiente por 2 horas.
-
Consejo nutricional
Consejo nutricional: Para tener una adecuada alimentación, debes incluir diariamente alimentos de los tres grupos y equilibrarlos
Información nutricional: 261kcal = 1,091kj /por porción
- 260.65 Kcal Energía
- 36.01 (g) Carbohidratos
- 5.93 (g) Proteina
- 10.20 (g) Grasas
- 0.71 (g) Fibra
- 17.31 (g) Azúcares
- 3.11 (tbsp) Azúcar añadido
- 89.36 (mg) Sodio
- 5.45 (g) Grasas saturadas
- 138.18 (mg) Calcio
- 0.42 (mg) Hierro
- 11.85 (mcg) Folato Alimentario
- 113.26 (mg) Potasio
- 16.42 (mg) Magnesio
- 53.66 IU Vitamina A
- 0.01 (mg) Vitamina C
- 0.32 IU Vitamina D
- 0.27 (mg) Vitamina E
¿A quién consentiste con esta rica receta? Cuéntanos cómo te quedó.