Tip Nutricional
-
Consejo nutritional
La cebolla tiene acción expectorante, así como bactericida y fungicida; por lo que es muy útil en resfriados.
¿Deseas sorprender a tu familia a la hora de la comida? Este New York es lo mejor que puedes darles a probar.
Prepara tu asador Weber® a fuego medio indirecto (350 °F a 450 °F/175 °C a 232 °C).
1.-Para la ceniza, cocina las cebollas a fuego directo por 30 minutos y deja enfriar. Muele las cebollas con la sal, la pimienta y el Jugo MAGGI®. Corta aproximadamente el tercio superior de la cabeza de ajo, envuélvela en papel aluminio, añade un poco de aceite de oliva y colócala a fuego indirecto por 40 minutos; deja reposar la carne 10 minutos a temperatura ambiente antes de asar. Coloca la Plancha Weber Original® a fuego indirecto y precalienta por 10 minutos.
2.- Añade la mantequilla, una vez fundida, sumerge la carne por 15 minutos. Sube la temperatura de tu asador a fuego alto (450°F a 550 °F/232 °C a 287°C) y coloca la Plancha Weber Original® a fuego directo. Retira el corte de la Plancha Weber Original® y cubre en la ceniza de cebolla. Cocina en la Plancha de 3 a 5 minutos por cada lado hasta que la temperatura interna llegue a 125 °F/52 °F.
3.- Coloca la carne en una tabla, deja reposar 5 minutos, mezcla el ajo con la mantequilla y la Salsa Tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL®, sazona con sal y pimienta al gusto y mueve hasta incorporar. Sirve la carne con la mantequilla, ofrece.
¿A quién consentiste con esta rica receta? Cuéntanos cómo te quedó.